All for Joomla All for Webmasters
PREVIA CITA
Oficina (981) 143 5303
Celular (55) 8578 6138
CORREO
r_liceaga@hotmail.com
 

Odontólogos y Médicos Referidores

 
Estimado Colega: Te ofrecemos nuestra colaboración y trabajo en equipo para que puedas proporcionar las soluciones más avanzadas para los pacientes que necesiten un tratamiento quirúrgico, no importa si es un procedimiento aparentemente simple o un caso complejos a finalidad de satisfacer las necesidades de tus pacientes.


Nuestra filosofía de trabajo se basa en el máximo respeto hacia el médico referidor, y en la comunicación y coordinación entre los profesionales implicados en el caso.


Si eres ortodoncista podemos trabajar en conjunto los casos de tus pacientes con alteraciones dentofaciales y poder hacer un diagnóstico integral que incluye cirugía de modelos, trazado de predicción quirúrgica así como la cirugía para que después continúes el tratamiento y concluyas de manera satisfactoria el caso.


Si no pones implantes, te ofrecemos ser tus implantólogos, ofreciéndote la máxima colaboración y todas las facilidades para adaptarnos a tus preferencias. Una vez finalizada la fase quirúrgica, te remitiríamos el paciente para que realizaras la fase protésica.


Te ofrecemos también nuestra ayuda para resolver, mediante una cita urgente, cualquier posible complicación que te pudiera surgir con alguno de tus pacientes y que necesite la colaboración de un cirujano maxilofacial.


Puedes ponerte en contacto con nosotros al correo electrónico:

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.