All for Joomla All for Webmasters
PREVIA CITA
Oficina (981) 143 5303
Celular (55) 8578 6138
CORREO
r_liceaga@hotmail.com
 

Implantes Dentales


Los implantes dentales son un sistema que permite reemplazar uno o más dientes faltantes en la cavidad bucal colocando dentro del hueso dispositivos que sustituyen de forma artificial a las raíces de dichos dientes que posteriormente soportaran prótesis reemplazando las coronas con una resistencia igual a la de un diente natural. Esto puede hacerse tanto en la parte anterior como en la parte posterior de ambos maxilares.


Es importante realizar estudios previos para saber si un paciente es candidato a recibir implantes. En base a esto se determina el número, longitud y diámetro de los implantes. De esto dependerá el costo de los mismos.


Es imprescindible la realización de un correcto diagnóstico que permita realizar el mejor tratamiento quirúrgico con las menores repercusiones posibles.


Actualmente los implantes dentales son una excelente opción para la rehabilitación odontológica integral ante la perdida de dientes.


El Cirujano Maxilofacial esta capacitado y cuenta con los conocimientos y habilidades para la colocación quirúrgica de implantes dentales y trabajar en equipo juntó con el Protesista para lograr los mejores resultados.